X
AHORA MÁS QUE NUNCA ESTAMOS JUNTO A NUESTRO MUTUALISTA
COMUNICADO OFICIAL
Estimado mutualista,
Desde UMAS hemos puesto en marcha una serie de medidas como consecuencia de la alerta sanitaria decretada por la expansión del COVID-19. Nuestro objetivo es garantizar el servicio a nuestro mutualista, y proteger a nuestros trabajadores.

Queremos informarle sobre las dudas que se puedan plantear sobre nuestro servicio actual:
 ¿Está garantizado el servicio?
Sí, en UMAS prestamos un servicio esencial declarado de interés público, por lo que está garantizada la continuidad de la actividad de aseguramiento en todos nuestros departamentos, incluida la asistencia en siniestros.
 ¿Se sigue trabajando de forma normal?
Sí, en UMAS, nos hemos adaptado al estado de emergencia sanitaria declarado. Las oficinas se han cerrado temporalmente al público, prestando la atención a nuestros mutualistas a través del teletrabajo, conscientes de la necesidad de proteger la salud de los mutualistas y nuestro equipo humano.
 ¿Las pólizas siguen en vigor?
Sí, todas las pólizas continúan en vigor y no se ven afectadas por el estado de emergencia. Se ha tomado la decisión de no anular ninguna póliza para garantizar la cobertura y aseguramiento de la actividad de nuestros mutualistas. Solo se anularán aquellas en las que hay petición expresa del mutualista. Las pólizas se renovarán a su vencimiento, y en el caso de que exista alguna incidencia en cuanto al pago de la prima, UMAS ofrecerá, a aquellos mutualistas que lo necesiten, la posibilidad de fraccionar el pago o incluso un periodo inicial de carencia.
 ¿Continua el servicio de asistencia en caso de siniestro?
Sí, el Departamento de Siniestros continúa tramitando todos los incidentes, y el servicio de reparaciones funciona para todas aquellas actuaciones consideradas urgentes. Se ha llegado a un importante acuerdo de distribución con una empresa de ámbito nacional para garantizar el suministro de material necesario para las reparaciones. También hemos reforzado el canal de video-peritación para evitar desplazamientos y el acceso a los inmuebles, salvo para los casos estrictamente necesarios. Se ha agilizado el pago de los siniestros cuando hay conformidad del asegurado.
Si tengo que realizar algún trámite administrativo, consulta, contratación y/o gestión de un incidente, ¿qué tengo que hacer?
Puede contactar con nosotros en las siguientes vías:
 91.319.10.10
 umas@umas.es
 www.umas.es
Agradecemos su colaboración y paciencia, especialmente en la atención de incidentes, pues las restricciones de movilidad y medidas preventivas pueden ralentizar la labor de coordinación y actividad de los profesionales.
Atentamente,
Uma Mutua de Seguros

#Resistiré 2020
El himno grabado por más de 30 artistas para vencer juntos al coronavirus.
Todos los fondos serán a beneficio de Cáritas.
Dilluns - Dijous: 08:00 a 18:00
Divendres: 08:00 a 15:00
Vine a Visitar
C/ Santa Engracia, 10-12
28010 - Madrid
25/01/2018
III Legua Franciscana RUN TO HELP -Corre para ayudar-

UMAS colabora y anima a todos a participar en la III Legua Franciscana organizada por la Parroquia San Pedro Bautista de Alcorcón (Madrid) para ayudar a las familias más desfavorecidas de su entorno parroquial.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, la Parroquia San Pedro Bautista está organizando su próxima edición, que tendrá lugar el próximo 11 de marzo a partir de las 10.30 horas.

La prueba se disputará sobre un recorrido urbano mixto, de asfalto y tierra, de unos 5,5 km, con salida y llegada en la Plaza San Pedro Bautista de Alcorcón.

Los horarios son los siguientes:

  • 10.30 horas: Marcha Solidaria
  • 11.30 horas: Comienzo de la III Carrera popular
  • Carreras infantiles al terminar la Carrera popular

La inscripción en la carrera se podrá hacer:

  • Presencial:
    • Parroquia San Pedro Bautista: los domingos de 12 a 13h y martes de 12 a 13h y de 19 a 21h.
    • Corte Inglés San José de Valderas – Alcorcón / sección deportes.
    • Escuela de danza, Dance Factory Alcorcón (C/ Paseo de Extremadura 5, Alcorcón).
    • Tienda de atletistmo Zatopek V2.O (C/ Los pinos 32, Alcorcón).
  • A través de la página web: www.deporticket.com (Gastos de gestión no incluidos en la página web).

El precio para la inscripción:

  • Carrera adultos (16 años en adelante): 6€ y 1 kg de comida no perecedera.
  • Carrera infantil (15 años o menores): 3€ y 1 kg de comida no perecedera.

Puedes descargarte el reglamento para conocer todos los detalles e inscribirte online https://ofminmaculada.org/legua-franciscana/

¡¡TE ESPERAMOS EL 11 DE MARZO DE 2018!! RUN TO HELP

Sol·licita Informació
Explica'ns breument el que estàs buscant. T'orientem en el que necessites i t'oferim un pressupost a mida, sense compromís
Acepto condiciones y politica de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies