• Solicitar ASISTENCIA SANITARIA en las Clínicas/Hospitales recomendados (Ver Colaboradores ) que vienen trabajando con esta Mutua. Es imprescindible la presentación  en la Clínica/Hospital la correspondiente Declaración de Accidentes -impreso de esta Mutua- cumplimentada por el Colegio asegurado.

Esta póliza ampara tanto la asistencia sanitaria de urgencias como el seguimiento en consulta para valoración o tratamiento, de las especialidades  que precise, según la lesión sufrida y los servicios de la Clínica/Hospital.

  • En caso de prescripción de alguna prueba o tratamiento de carácter especial (ingreso, intervención quirúrgica, rehabilitación, Tac, Scanner, RMN; etc.) deberá ser comunicado y justificado previamente a esta Mutua para su expresa autorización. Estas pruebas o tratamientos los suele solicitar directamente la Clínica/Hospital pero en caso de que se les pida la autorización a los padres pueden ellos contactar directamente con nosotros para que podamos realizar las gestiones oportunas.
  • Para la solicitud de gastos de farmacia, prótesis (material de ortopedia o daños en gafas graduadas) y asistencia odontológica abonados por los padres del alumno accidentado deberán remitir a estas oficinas junto a la Declaración de Accidentes cumplimentada por el Colegio: Informe Médico y prescripción Médica, la factura original abonada, indicar los datos personales de los padres (nombre, domicilio y teléfono), fotocopia del DNI y nº de cuenta bancaria (20 dígitos) de la que sean titular. El pago se les efectuaría directamente a los padres del alumno a través de transferencia bancaria.

Para la ASISTENCIA ODONTOLÓGICA en las Clínicas Dentales Concertadas, a través de nuestros Servicios Odontológicos XOC, deberán presentar cumplimentada la Declaración de Accidente en la misma.

SI YA HA VISITADO EL CENTRO MÉDICO, RELLENE ESTE FORMULARIO:
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