PROCEDIMIENTOS  DE ACTUACION EN CASO DE ACCIDENTE

  • El asegurado deberá cumplimentar el parte de accidente, modelo facilitado al contratar la póliza, incluyendo la firma y el sello del centro.
  • El accidentado deberá entregar el parte de accidente en las Clínicas/Hospitales recomendados (Ver Colaboradores ). Será la Clínica/Hospital quien nos remita la factura con el parte de accidente.
  • Las pruebas y tratamientos especiales tales como (a título enunciativo y no limitativo) resonancias, scanner, rehabilitaciones, operaciones, así como el ingreso hospitalario; están condicionadas a la previa autorización de LA MUTUA.
  • Para la solicitud de gastos de farmacia, prótesis* (material de ortopedia o daños en gafas graduadas) y asistencia odontológica* abonados por el asegurado accidentado deberán remitir a estas oficinas junto a la Declaración de Accidentes cumplimentada por el Tomador: Informe Médico y prescripción Médica, la  factura original abonada, indicar los datos personales (nombre, domicilio y teléfono), fotocopia del DNI y nº de cuenta bancaria (20 dígitos) de la que sean titular. El pago se les efectuaría directamente al asegurado  a través de transferencia bancaria. En caso de ser menor de edad los datos personales a facilitar serán de sus padres o tutores.

*garantías optativas. La Mutua comprobará si la póliza tiene estas garantías contratadas.

SI YA HA VISITADO EL CENTRO MÉDICO, RELLENE ESTE FORMULARIO:

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