FUNDACIÓN UMAS

FUNDACIÓN UMAS

Quiénes somos

El patronato se compone por los miembros del Consejo de Administración de la Mutua Umas que no ocupan cargos en la Comisión Delegada o Comisiones del Consejo, lo que les permite dedicarle un mayor tiempo a la Fundación.

El cargo de Presidente de la Fundación lo ostenta la Mutua Umas, representada por su Presidente, D. Vicente Rebollo Mozos, Ecónomo del Arzobispado de Burgos.

El resto del Patronato está formado por D. Ciriaco García Medina, representante del Arzobispado de Valladolid, D. Manel Bernades y Eroles, representante del Arzobispado de Barcelona, D. Antonio Nistal Hernández, representante del Arzobispado de Oviedo, D. Joaquín Abellanas Pellejero, representante del Arzobispado de Zaragoza, D. Eduardo Criado Reca, representante del Arzobispado de Granada y D. Jose Luis Bravo Duró representante del Arzobispado de Madrid.

El director general de la Fundación es Pedro José Rubio Núñez, y secretario no patrono Cristóbal Sánchez Fuentes.

Misión y Visión

Mision y Vision 1

La Fundación tienen como principal objetivo la mejora de la calidad de vida y el desarrollo social de las personas, en el ámbito educativo, religioso, cultural y asistencial.

Es una forma de contribuir y retornar a la sociedad parte de los beneficios logrados por la Mutua.

Al estar dirigidas sus acciones a toda la Sociedad, y especialmente a los grupos de colectivos que forman parte del perímetro de UMAS, la fundación también actúa como herramienta para dar a conocer a la Mutua.

Contacta con nosotros