El escenario al que nos enfrentamos hoy en relación al coronavirus se ha visto modificado y, ante el avance en la propagación del virus, la Mutua ha decidido tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros mutualistas y de nuestros profesionales.

 En ese contexto, el Comité de Emergencia de la Mutua ha decidido suspender con efecto inmediato la atención presencial al mutualista en nuestras oficinas. A este respecto, solicitamos la máxima colaboración de todos nuestros mutualistas para que esta medida se aplique de forma exitosa.

 No obstante, continuamos trabajando para garantizar que la calidad del servicio de atención al mutualista sea lo más óptima posible en estas circunstancias. En este sentido, vamos a reforzar nuestros canales de atención tanto telefónicos como digitales e invitamos a todos los mutualistas a que solo nos contacten via telefónica o por correo electrónico.

 Una vez más, agradecemos su confianza y comprensión ante esta situación excepcional que estamos atravesando. Por nuestra parte, nos comprometemos a mantenerles informados de cualquier hecho relevante que puede acontecer.