El pasado mes de septiembre tuvo lugar en la ciudad y Arzobispado de Burgos la XXXVI Jornada Nacional de Cabildos Catedrales y Colegiales de España, bajo el lema “LA LUZ DE LAS CATEDRALES Y JÚBILO DEL PEREGRINO”. La Confederación de Cabildos de España, ha escogido Burgos como sede con motivo del VIII Centenario de su Catedral.

El Excmo. Sr. D. Mario Iceta Gavicagogeascoa, Arzobispo de Burgos, inauguró las jornadas junto con D. Manuel Montilla Caballero, Presidente de la Confederación de Cabildos, acompañados de D. Vicente Rebollo Mozos, Presidente del Cabildo de la Catedral de Burgos y Presidente de UMAS, y D. Roberto Saiz Alonso, Delegado de la Junta de Castilla y León.

En representación de UMAS acudieron nuestro Consejero Delegado y Ecónomo del Arzobispado de Toledo D. Anastasio Gómez Hidalgo, D. Eduardo Basagoiti Olano (Director General), y D. Alfonso Sánchez Pacheco (Director Comercial).

UMAS patrocinó la cena que tuvo lugar el día 16 de septiembre a la que asistieron los participantes de las Jornadas.

En el ámbito catedralicio UMAS dispone de productos específicos que cubren todas las necesidades aseguradoras que estos inmuebles tan singulares requieren.