Esta Fiesta pone en valor el compromiso de la archidiócesis de Toledo en torno a la defensa de la vida humana y de la mujer.
La IV Fiesta por la Mujer y la Vida, con el lema “La Vida Vence”, se celebrará el sábado, 23 de febrero, en Toledo. Está  patrocinada por Pulsera Turística Toledo y cuenta con Seguros Umas como colaborador.
La carrera es a beneficio de Proyecto Mater, programa de Cáritas Diocesana de Toledo que no cuenta con financiación pública.
En estos tres años, gracias a este Proyecto de defensa de la vida, en Toledo han nacido 83 bebés y se han realizado 22 rescates de urgencia.
Desde hace cuatro años la Iglesia Diocesana de Toledo, dentro de los actos del mes de marzo, mes de la vida, promueve la Fiesta por la Mujer y la Vida, que ha conseguido reunir en las anteriores ediciones a más de 2.000 personas.
Todas las personas que deseen participar en la Carrera, Carreras Infantiles y en la Marcha Popular pueden inscribirse hasta el 20 de febrero en www.evedeport.es , estando ya abierta la inscripción para todas las modalidades, y siendo posible colaborar con una “fila cero”.