• Amplia cobertura sanitaria con el cuadro médico de Sanitas y BUPA
  • Diseñado específicamente para los religiosos que están en el extranjero.

UMAS ha negociado un nuevo seguro de salud con Sanitas que presta asistencia sanitaria a cualquier persona que viva en el extranjero (salvo EE. UU). El seguro tiene cobertura tanto en España, como en el país de residencia.

Este producto tiene una parte de asistencia sanitaria a través del cuadro médico de Sanitas (en el caso en que la asistencia sanitaria sea en España) y otra parte a través del Cuadró Médico de BUPA o de cualquier otro médico, con un reembolso del 100% de los gastos sanitarios cubiertos y con un límite anual de 100.000 dólares, para la asistencia sanitaria en el país de residencia.

Se trata de un seguro diseñado específicamente para el colectivo religioso y que cuenta con amplias coberturas de asistencia hospitalaria y extra hospitalaria, cobertura dental, así como otras garantías y servicios (ambulancia, repatriación, etc.) Además, no tiene franquicias ni copagos.

Para facilitar la adhesión, se ha abierto un periodo promocional desde el 1 de junio hasta el 1 de agosto donde se eliminan el límite de edad para la contratación y el cuestionario de salud para darse de alta, por lo que no hay carencias n¡ preexistencias. Fuera de este periodo no se pueden dar de alta personas mayores de 75 años, y es necesario cumplimentar un cuestionario de salud.

Adjuntamos un link donde se puede descargar la Sesión Informativa que mantuvimos el pasado 15 de junio en la que, además de hacer una breve explicación del seguro, se resolvieron múltiples preguntas. Dejamos también un link a un documento de preguntas frecuentes:

Para la descarga de la sesión haga clic aquí.

Para consultar las preguntas frecuentes haga clic aquí.

Para cualquier duda, así como para la contratación del seguro, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Ignacio Arenas en la dirección de email: i.arenas@umas.es.