X
AHORA MÁS QUE NUNCA ESTAMOS JUNTO A NUESTRO MUTUALISTA
COMUNICADO OFICIAL
Estimado mutualista,
Desde UMAS hemos puesto en marcha una serie de medidas como consecuencia de la alerta sanitaria decretada por la expansión del COVID-19. Nuestro objetivo es garantizar el servicio a nuestro mutualista, y proteger a nuestros trabajadores.

Queremos informarle sobre las dudas que se puedan plantear sobre nuestro servicio actual:
 ¿Está garantizado el servicio?
Sí, en UMAS prestamos un servicio esencial declarado de interés público, por lo que está garantizada la continuidad de la actividad de aseguramiento en todos nuestros departamentos, incluida la asistencia en siniestros.
 ¿Se sigue trabajando de forma normal?
Sí, en UMAS, nos hemos adaptado al estado de emergencia sanitaria declarado. Las oficinas se han cerrado temporalmente al público, prestando la atención a nuestros mutualistas a través del teletrabajo, conscientes de la necesidad de proteger la salud de los mutualistas y nuestro equipo humano.
 ¿Las pólizas siguen en vigor?
Sí, todas las pólizas continúan en vigor y no se ven afectadas por el estado de emergencia. Se ha tomado la decisión de no anular ninguna póliza para garantizar la cobertura y aseguramiento de la actividad de nuestros mutualistas. Solo se anularán aquellas en las que hay petición expresa del mutualista. Las pólizas se renovarán a su vencimiento, y en el caso de que exista alguna incidencia en cuanto al pago de la prima, UMAS ofrecerá, a aquellos mutualistas que lo necesiten, la posibilidad de fraccionar el pago o incluso un periodo inicial de carencia.
 ¿Continua el servicio de asistencia en caso de siniestro?
Sí, el Departamento de Siniestros continúa tramitando todos los incidentes, y el servicio de reparaciones funciona para todas aquellas actuaciones consideradas urgentes. Se ha llegado a un importante acuerdo de distribución con una empresa de ámbito nacional para garantizar el suministro de material necesario para las reparaciones. También hemos reforzado el canal de video-peritación para evitar desplazamientos y el acceso a los inmuebles, salvo para los casos estrictamente necesarios. Se ha agilizado el pago de los siniestros cuando hay conformidad del asegurado.
Si tengo que realizar algún trámite administrativo, consulta, contratación y/o gestión de un incidente, ¿qué tengo que hacer?
Puede contactar con nosotros en las siguientes vías:
 91.319.10.10
 umas@umas.es
 www.umas.es
Agradecemos su colaboración y paciencia, especialmente en la atención de incidentes, pues las restricciones de movilidad y medidas preventivas pueden ralentizar la labor de coordinación y actividad de los profesionales.
Atentamente,
Uma Mutua de Seguros

#Resistiré 2020
El himno grabado por más de 30 artistas para vencer juntos al coronavirus.
Todos los fondos serán a beneficio de Cáritas.
Dilluns - Dijous: 08:00 a 18:00
Divendres: 08:00 a 15:00
Vine a Visitar
C/ Santa Engracia, 10-12
28010 - Madrid
Consell d'Administració
President: D. Vicente Rebollo Mozos
Vicepresident: D. Alberto Benito Peregrina
Conseller Delegat: D. Anastasio Gómez Hidalgo
Secretari del Consell: D. José Alberto Fernández Pérez
Vicesecretari del Consell: D. Daniel Sobradillo Cardona
Vocals Consell d'Administració:
  • D. Carlos Esteban Ayerra Sola
  • D. Manuel Bernades i Eroles
  • D. Jose María Conde Pobes
  • D. Fernando Giménez Barriocanal
  • D. Julio Lage González
  • D. Antonio Nistal Hernández
  • D. Julián Peña Ripado
  • Dña. Patricia Quintás Fernández
  • D. Antonio Sales Triguero
  • D. Jaime Sanaú Villarroya
  • Comissió Delegada
    President: D. Vicente Rebollo Mozos
    Vicepresident: D. Alberto Benito Peregrina
    Conseller Delegat: D. Anastasio Gómez Hidalgo
    Secretari del Consell: D. José Alberto Fernández Pérez
    Vicesecretari: D. Daniel Sobradillo Cardona
    Conseller: D. Fernando Giménez Barriocanal
    Comissió de Nomenaments i Retribucions
    President: D. Julián Peña Ripado
    Membres:
  • D. Carlos Esteban Ayerra Sola
  • D. José Alberto Fernández Pérez
  • D. Anastasio Gómez Hidalgo
  • Dña. Patricia Quintás Fernández
  • D. Vicente Rebollo Mozos
  • Comissió d'Auditoria
    President: D. Antonio Sales Triguero
    Miembros:
  • D. Alberto Benito Peregrina
  • D. José Alberto Fernández Pérez
  • D. Fernando Giménez Barriocanal
  • D. Daniel Sobradillo Cardona
  • D. Jaime Sanaú Villarroya
  • Comissió d'Inversions
    President: D. Jose María Conde Pobes
    Membres:
  • D. Manuel Bernades i Eroles
  • D. José Alberto Fernández Pérez
  • D. Anastasio Gómez Hidalgo
  • D. Antonio Nistal Hernández
  • D. Vicente Rebollo Mozos
  • Documents
    En aquesta secció trobareu informació d'interès sobre els nostres documents, estatuts i negoci a més de poder descarregar-los
    ESTATUTOS

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies