Los pasados días 22, 23 y 24 de octubre tuvo lugar la Convención anual de UMAS que se celebró en un entorno privilegiado, la Real Colegiata de León.
El evento contó con una gran acogida y participación, acudiendo Consejeros, Ecónomos diocesanos, colaboradores externos, Delegados y personal de UMAS.
El Presidente de UMAS, D. Vicente Rebollo Mozos abrió la convención dando la bienvenida a los asistentes, encomendando la misma a la Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona de las entidades aseguradoras.
El segundo día inició las jornadas el Consejero Delegado de UMAS y Ecónomo de la Diócesis de Toledo, D. Anastasio Gómez Hidalgo, destacando la importancia de la red comercial para UMAS y los Mutualistas, como forma de dar servicio.
A lo largo de estos días se trataron diversos temas de interés y actualidad para la red comercial (protocolo de siniestros, soluciones aseguradoras, protección de datos, nuevas tecnologías, ley de distribución de seguros, etc.), definiendo objetivos y sobretodo la necesidad de enraizar con nuestros Mutualistas y su actividad, colaborando en su gestión de riesgos y asumiendo aquellos que quieren transferir.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una visita guiada a la Catedral de León por el responsable diocesano de patrimonio, D. Máximo Gómez Rascón.
Desde UMAS queremos agradecer toda la ayuda que nos ha proporcionado el Obispado de León para el éxito del evento y nos emplazamos para el próximo año en la ciudad de Córdoba.