Lun - Vie: 08:00 a 15:00
28010 - Madrid
13/06/2019
Asamblea General Ordinaria Anual 2019

El pasado miércoles, 12 de junio, UMAS celebró en el Auditorio del Banco Sabadell, ubicado en la Calle Serrano, 71 de Madrid su Asamblea General Ordinaria Anual, a la que asistió un gran número de Mutualistas y Ecónomos de las distintas Diócesis y Archidiócesis de España, así como invitados del sector asegurador y empleados de la Mutua.

El Presidente, D. Vicente Rebollo se dirigió a los Mutualistas e invitados, destacando la importancia de la Asamblea como el lugar de encuentro entre Mutualistas, Consejo de Administración y empleados, a los que considera como una gran familia. Destacó los buenos resultados, tanto económicos como de servicio prestado y el momento de responsabilidad en el que se encuentra la Mutua para garantizar el futuro de todos los Mutualistas, aportando seguridad, confianza, desde la cercanía y la familiaridad para continuar con esta vocación de servicio claro, permanente y profesional.

Tras la proyección del nuevo vídeo corporativo que se centraba en la actividad de nuestros Mutualistas y la aportación de UMAS a la misma, el Consejero Delegado, D. Anastasio Gómez Hidalgo, presentó a la Asamblea las cuentas anuales, e informó sobre la evolución en la gestión de la Mutua haciendo hincapié en tres aspectos: el crecimiento de la cifra de negocio; la mejora de la tasa de siniestralidad y la contención en el gasto logrado durante 2.018.

Los Mutualistas aprobaron por unanimidad las cuentas anuales de la Mutua correspondientes al ejercicio 2018, así como la distribución del resultado y la gestión del Consejo de Administración durante ese mismo año.

Tras la celebración de la Asamblea se sirvió un vino español por cortesía del Banco Sabadell, en el cual los asistentes pudieron compartir unos momentos distendidos.

Solicita Información
Cuéntanos brevemente lo que estás buscando. Te orientamos en lo que necesitas y te ofrecemos un presupuesto a medida, sin compromiso.
Acepto condiciones y politica de privacidad.