El pasado martes, 21 de junio, UMAS celebró en el salón de actos del Colegio de los Maristas, de Chamberí, en Madrid su Asamblea Anual, a la que asistió un gran número de Mutualistas y Ecónomos de las distintas Diócesis y Archidiócesis de España, así como invitados del sector asegurador.

El Presidente, D. Vicente Rebollo se dirigió a los Mutualistas e invitados, destacando la importancia de la Asamblea como el lugar de encuentro entre Mutualistas, Consejo de Administracion y empleados. Destacó el resultado económico del ejercicio, pero sobre todo el cambio que se está realizando desde dentro de la Mutua para modernizarla, especializarla y acercarla a la actividad del Mutualista.

El Consejero Delegado, D. Anastasio Gómez Hidalgo, presentó a la Asamblea las cuentas anuales, e informó de las principales decisiones del ejercicio como el coaseguro en Autos con Mutua Pelayo, o la cesión de la unidad de negocio de decesos a Eterna Aseguradora, acordada por la Asamblea General Extraordinaria de noviembre de 2016.

Los Mutualistas aprobaron por unanimidad las cuentas anuales de la Mutua correspondientes al ejercicio 2016, así como la distribución del resultado y la gestión del Consejo de Administración durante ese mismo año.

Tras la celebración de la Asamblea se sirvió un vino español en el cual los asistentes pudieron compartir unos momentos distendidos.

Consejo de Administración