Carrera en Los Ángeles, ¿te lo vas a perder?

Hacia el Corazón

El próximo 26 de octubre se disputará la carrera popular Hacia el Corazón, organizada por la Diócesis de Getafe y la Asociación Eventos y Actividades para la Asignatura de Religión (AER) con motivo del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.
La prueba  está dividida en diferentes categorías para que puedan participar personas de todas las edades.
Además, ‘Hacia el Corazón’ incluye una marcha familiar sin límite de edad, que comenzará a las 10.30 horas.
También, habrá otras actividades dirigidas por monitores para niños y jóvenes y la jornada finalizará con una paella gratuita para todos los participantes.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de octubre a través de la página web www.deporticket.com y tendrá un coste de 10,50 euros para los participantes de más de 16 años y de cuatro euros para el resto.
Por otra parte, todos aquellos que no puedan participar pero sí quieran colaborar con el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, podrán inscribirse con el Dorsal 0 en www.deporticket.com o haciendo un donativo de diez euros mediante transferencia bancaria a la cuenta ES26 0075 0226 2506 0334 7210, poniendo como concepto Hacia el Corazón.

Comparte esta noticia
Actualidad

Artículos relacionados

asegurar ermitas, conventos, iglesias y parroquias

Las ermitas, conventos, iglesias y parroquias forman parte esencial del patrimonio cultural, histórico y espiritual de nuestros pueblos y ciudades....

ANASTASIO COPE

Este año ha sido especialmente significativo para UMAS. Por primera vez hemos superado los 30 millones de euros en primas,...

Acuerdo UMAS como Entidad Aseguradora de la Catedral Toledo

La ciudad de Toledo se prepara para celebrar un acontecimiento único: el VIII Centenario de su Catedral Primada, una de...

¡Suscríbete a la newsletter de UMAS!

Suscríbete y recibe información destacada del sector. Conoce y consulta información útil y de actualidad sobre el mundo de los seguros.