UMAS celebra su segunda convención comercial en Córdoba

Como ya es tradición UMAS y UMAS Agencia Exclusiva han celebrado en Córdoba su Convención comercial del 28 al 30 de octubre.
La inauguración tuvo lugar el lunes 28, con la bienvenida y las palabras de acogida del Sr. Obispo de Córdoba, Monseñor Demetrio Fernández, acompañado de D. Vicente Rebollo, presidente de UMAS y D. Alberto Benito, Vicepresidente de la Mutua.
Monseñor Demetrio Fernández se refirió a UMAS como “la mejor aseguradora que pudiéramos tener”; añadiendo, “Deseo que UMAS vaya creciendo cada vez más, porque para la Iglesia realmente es un bien contar con vosotros,”Por su parte, el Presidente de UMAS, D. Vicente Rebollo, Ecónomo del Arzobispado de Burgos, indicó que la Convención tenía dos fines: formar a sus integrantes “para hacer más mutua”,  “prepararnos para servir a nuestra Iglesia y a nuestros Mutualistas”. Destacó igualmente que “son momentos importantes porque se hace visible la gran familia que es UMAS, y todo el potencial que tenemos”. En relación a la utilidad de UMAS para el día a día de las instituciones eclesiales, D. Vicente puso de manifiesto que UMAS tiene como objetivo acompañar y dar seguridad a sus Mutualistas.
El Consejero Delegado de UMAS, D. Anastasio Gómez Hidalgo, Ecónomo del Arzobispado de Toledo, puso el acento en el valor del Mutualista como eje central de la actividad de UMAS. “Para nosotros el Mutualista es todo, debemos focalizar en él cada acción y cada idea”. “En UMAS queremos ser útiles para la Iglesia, para ello debemos estar atentos a lo que necesitan nuestros Mutualistas. Estamos obligados a aportar soluciones en el ámbito de la gestión para que la parte de la misión se vea y se comunique.”, afirmó el Consejero Delegado de la Mutua.
En su intervención el director general de UMAS, D. Eduardo Basagoiti, destacó que esta segunda Convención es un paso más para estar cerca de los Mutualistas. “Son jornadas de formación y de compartir, que nos permiten ser mucho más proactivos. Nuestro principal objetivo para estos días es ser capaces de mirar a través de los ojos de nuestros Mutualistas, nosotros existimos porque ellos existen”. El director general de UMAS, durante su intervención “Ejes Estratégicos”, puntualizó que UMAS ha dejado de ser una compañía pagadora de indemnizaciones para convertirse en un socio de servicios de prevención. En este punto, quiso destacar la proximidad de Umas a la actividad de sus Mutualistas.
Por otra parte, el director comercial de UMAS, D. Alfonso Sánchez, recalcó que la Convención comercial permite establecer contacto con sus Mutualistas, pues son jornadas muy interesantes que abren nuevas vías de comunicación. A nivel formativo contribuyen al desarrollo profesional de todos, especialmente al de los colaboradores externos, haciéndoles además partícipes de la mecánica de trabajo de UMAS.
La Convención, también, tuvo momentos para la cultura y el ocio, visitando la Mezquita-Catedral de Córdoba, o el Palacio de Viana. En este contexto, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a la misa celebrada por D. Demetrio.
El cierre de la Convención contó también con la presencia de D. Demetrio, y corrió a cargo de, D. Vicente y D. Anastasio quienes agradecieron la amable acogida del mismo  y de todo el personal del Obispado de Córdoba dirigido por su Economo D. José Luis Vidal. Igualmente emplazaron a todos los participantes a asistir a la próxima Convención que tendrá lugar en la ciudad de Pamplona.

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